DICIEMBRE 2017

Mesa redonda sobre ciberdelitos y menores. Martes, 12 de diciembre, 18:30 horas. Salón Sebastián Feringán. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Universidad Politécnica de Cartagena. Campus Muralla del Mar. Cartagena. Entrada libre hasta completar aforo.

NOVIEMBRE 2017

Conferencia de Miquel Roca Junyent sobre el futuro de Europa, 14 de noviembre, salón de actos de Cajamar (plaza de Julián Romea, Murcia), 19 horas.

ABRIL 2017

Mesa redonda: El régimen jurídico y económico de las uniones de  hecho, 6 de abril,  Museo de Bellas Artes de Murcia, 19 horas

Mesa redonda: El Brexit: procedimiento y consecuencias, 25 de abril, Museo Arqueológico de Murcia, 19 horas

Mesa redonda: La cultura de la mediación y representación de la obra teatral Hola mamá,  28 de abril, Museo de Bellas Artes de Murcia, 18:30 horas

MARZO 2017

Mesa redonda: Retos de la nueva legislatura: crear empleo digno y estable, 22 de marzo, Museo Arqueológico de Murcia,  19 horas

NOVIEMBRE 2016

Ciclo Derecho y Sociedad

Mesa redonda: Ciberdelitos. 15 de noviembre, martes. 19 horas.

Mesa redonda: Treinta años de pertenencia a la Unión Europea. 29 de noviembre, martes. 19 horas.

OCTUBRE 2016

Ciclo Derecho y Sociedad

Mesa redonda: Protección del consumidor4 de octubre, martes. 19:30 horas. Salón de actos del Museo Arqueológico. Avda. Alfonso X El Sabio, 7.

Mesa redonda: Crisis familiares en Juzgados de violencia de género25 de octubre, martes. 19 horas. Salón de actos del Museo Arqueológico. Avda. Alfonso X El Sabio, 7.